2.20.2012

The Falsies Vs. One by One de Maybelline.

Hola chicas esta noche les muestro un poco de mi maquillaje. Hace algún tiempo atrás me compre esta mascara de Maybelline "The Falsies Volum' Express"que me encanta ya que para las noches de fiestas da un look súper dramático extiende un montón mis pocas pestañas; luego escuche de la mascara "One By One" y definitivamente fui por ella (la publicidad me suele convencer rapidísimo).
En este post les muestro la diferencia entre las dos y queria contarles un poco el beneficio de cada una de ellas.




En la ultima foto no se daran cuenta tal vez de que use distintas mascaras en cada ojo, pero en la tercera foto por ejemplo con "The Falsies" las deja mucho mas gruesas aparte como ya las había rizado antes te da un look buenísimo para fiesta, el pincel con el que cuenta es súper suave cuenta con cerdas en forma curva para mejor aplicación y para no dejar de lado las pestañas de los extremos (esas chiquitas que no sueles pintar) 



En cambio con el "One by One", tenemos un look un poco mas sweetie las deja definidas y un poco mas delgadas tal vez para un almuerzo o un coctel en el que puedes ir relajada sin tanta producción.
Su pincel es de plastico y cuenta con cerdas por todos los lados así no se te escapa ninguna pestaña rebelde!


Yo uso las dos, me encantan son totalmente mi estilo y me sirven en cualquier momento del día eso es lo mejor! luego de usarlas notarán la diferencia en cualquiera de los dos casos o con los demás productos de Maybelline. Cuentenme cuál es su favorito o cual es el que usan?


Ya saben se pueden enterar de más del blog en mi Facebook SweetieLifeByCristi
Besos! Cristi.





2 comentarios:

  1. looks great


    come follow the first ever fashion blog from a Guys POV, let He know what you think
    HELP US GET TO 2000 FOLLOWERS TODAY

    Fashion by He

    ResponderEliminar
  2. Consulta: yo tengo the falsies y me gusta mucho. En algun momento tuve la collosal volum express y me costaba horrores demaquillarme, siempre terminaba perdiendo un monton de pestañas en el proceso. Esta one by one es facil de demaquillar?

    ResponderEliminar

Leave ur comment so glad to hear from u!